:: MENU
Mision
Vision
Estatuto
PEI
Fotos

 


UDES

VISITENOS

 

FONTEBO

 


· MISION
Somos el Fondo de Empleados y Pensionados de ETB, regido bajo los principios y normas de la Economía Solidaria. Estamos dedicados a servir a nuestros Asociados y a sus familias en las siempre cambiantes necesidades en materia de crédito, ahorro, educación, salud, bienestar socio cultural y deportes.

FONTEBO es una organización gerenciada con sentido futurista, administrada por personas honestas, solidarias, justas, amables y sensibles, comprometidas con el mejoramiento continuo en pro de satisfacer a todos los Asociados con el más alto nivel de atención y calidad de servicio.

· VISION
Ser en Colombia el Fondo de Empleados y Pensionados líder, con el mayor número de Asociados satisfechos. Ejemplo incuestionable de solidaridad, democracia y transparencia en búsqueda de generar mayores utilidades y mejorar permanentemente el bienestar integral de la Familia Fontebista; con alta capacidad de respuesta a los cambios del entorno, para contribuir a la generación de empleo y el fortalecimiento del bienestar social comunitario.

· ESTATUTO

El 29 de octubre de 2005, los Asociados de Fontebo marcaron un hito en la historia de su Fondo, al reformar el Estatuto en el marco de la Asamblea Extraordinaria de Delegados.
Con esto, toda la Familia Fontebista dio una muestra de cultura participativa, democracia y valores solidarios.

· PEI

El PEI, Plan Estratégico Integrado, incluye todos los procesos que reúnen las políticas, flujos operativos y administrativos, en pro de la eficacia de los servicios crediticios, de inversión y orden social, educativo, cultural y deportivo, según la naturaleza de FONTEBO. El alcance final de la inversión es la innovación, el cambio y la modernización, por medio de la implantación de su primer Plan Estratégico desarrollado para el período 2003-2008.

Este documento es un mapa que le permitirá a los Asociados y funcionarios del Fondo, conocer los objetivos y las metas estratégicas, que la entidad debe cumplir en la ejecución de los planes de acción; tanto en el corto, mediano y largo plazo, como en el rol de cada dependencia.

· FOTOS

 

VOLVER


Design by www.musicosamateurs.com © 2007 Aquí tu web - Aviso legal - Protección de datos - Contacto webmaster